miércoles, 13 de octubre de 2010

Luces / Lights (Belgium - Autumn 2010)

Siempre las luces, como toda la vida
Caracterizando ilusiones quietas;
Relámpagos capaces de adornar días y noches,
Inviernos, veranos y casualidades.

El frío, las lunas, el descontrol y el fuego
Son fantasmas que gobiernan las luces.

Las luces de cristal, las luces sobre el río y la ciudad de 7.000 años,
Las luces de tus ojos, tus luces.
Y tú, luces como el cielo, iluminando el cuarto
Desde la ventana de mis auto-promesas.

Fue una luz la que me trajo hasta aquí,
Una luz errónea e irreverente, por cierto.
Una luz amiga del tiempo, de mi tiempo,
Ese que nunca ha tenido la hombría de hacer negocios conmigo,
A ese que le divierte manipular las luces del mundo
Para dejarme a veces tarde y otras temprano,
Pero siempre fuera de todo, fuera de ti
Y de tantas otras.

Otras luces como las estrellas me llevaron a ti esa primera vez
Sin que tú y yo lo supiéramos.
Y como las estrellas, se fueron contigo dejándome el sol,
Y antes me gustaba el sol.

Las luces de ese sol me dijeron que siempre habrá muchas de ellas
Para ti y para mí,
Dispuestas a llevarnos hacia puntos de fuga, neutrales o comunes,
En los que podré estrellarte desnuda contra esa pared gastada,
Donde está escrito que las luces fueron hechas
Para encenderse y apagarse.

2 comentarios:

Luminous dijo...

i just love this song....
it is wonerful! :)

Daniel Carrasco dijo...

thank you very much! :):):)