lunes, 27 de septiembre de 2010

Animal (Chile - Winter 2005)

Dar la espalda a la inocencia puede ser un cruel defecto de frenéticos,
Soy la muestra de lo incierto pero visceral,
Tu amor resulta trágico y desierto.

Mordería tus deseos como un animal.

Lo tierno y lo violento vuelve a ser igual, milagro de lo erótico,
Cambio brazos por cadenas, tengo claridad,
Tu risa es un pretexto y yo te creo.

Mordería tus deseos como un animal.

Veo miedo ciego, claroscuro, pero sordo sentiré
Mientras puedo y quiero ser impuro, se que luego caeré.

Ves, lo tierno y lo violento vuelve a ser igual, prohibido hablar de la ocasión,
Muerdo el polvo de tus venas, bebo la verdad,
Mis ojos tu reflejo y tu alter ego.

Mordería tus deseos como un animal.

Veo miedo ciego, claroscuro, pero sordo sentiré
Mientras puedo y quiero ser impuro, se que luego caeré.

En las cenizas del placer, veneno ardiente de tu piel,
Vuelve conciencia inmunda, te mentiría asi otra vez,
Miradas clandestinas, el fuego aprende a convencer.

Dar la espalda a la inocencia suele ser un cruel pretexto de politicos,
Soy la muestra de lo incierto pero natural,
Tu amor resulta trágico y pendejo.

Mordería tus deseos como un animal.

No hay comentarios: