lunes, 27 de septiembre de 2010

Cristales insanos / Insane Crystals (Chile - Winter 2008)

Colmar ideas ajenas, doy la vuelta y veo mentir
-No pudo ser peor-
Mirarte es más que violento
Y es poco el tiempo de la última vez.

Y hay restos de mi piel que aún cuesta entender.

El día fue una sentencia de las tantas que inventé,
-Mi voz no es más tu voz-
Tus ojos ven tan distinto,
Cambió la forma de incendiar el sol.

Y ama lo que tengas que amar, el resto es sólo eso,
Aunque para ti.

Aún puedo tocarte, quizas lastimarte
Como cuando me importabas tu,
Y sé persuadirte y aún puedo reirme
De lo fácil que es morir por ti.

El día fue una sentencia de las tantas que aprendí,
-Mi voz no es más tu voz-
Tus ojos ven tan distinto,
Cambió la forma de incendiar el sol.

Y ama lo que tengas que amar, el resto es sólo eso,
Aunque para ti.

Aún puedo tocarte, quizas lastimarte
Como cuando me importabas
Y sé persuadirte y aún puedo reirme
De lo fácil que es morir por ti.

Y veo otra vez cristales insanos hasta el cuello,
Que intentan matarme si no me divierto
Y asi traer de vuelta momentos sin distancia y luz.

No hay comentarios: