lunes, 27 de septiembre de 2010

Suena violento/ Sounds violent (Chile - Spring 2006)

Cada vez que vuelva a perforar tus labios
Hazme un gesto de dolor, muestra un poco de valor.
En un bar abierto a las palabras macabras
Hice un pacto con el sol y aprendí a contar de a dos.

Suelta tu cuerpo, lo estoy pasando bien
Nunca me pierdo a nada ni nadie.
Suena violento, ya sé venderme bien
Tus sentimientos van contra la pared.

Siete grados negros viendo a través del cristal
Todo lo que puedo hacer, falta tiempo que perder.

Suelta tu cuerpo, lo estoy pasando bien
Nunca me pierdo a nada ni nadie.
Suena violento, ya sé venderme bien
Tus sentimientos van contra la pared.

Déjame el dolor y duerme hasta cambiar
Las semanas de mañanas vuelven a hacer mal.

Suelta tu cuerpo, lo estoy pasando bien
Nunca me pierdo a nada ni nadie.
Suena violento, ya sé venderme bien
Tus sentimientos van contra la pared.

No hay comentarios: