lunes, 27 de septiembre de 2010

Pseudonatural (Chile - Spring 2008)

Las cenizas de las vueltas que no quise dar
y la implacable soledad de las heridas
amarraban lazos del placard de los intentos
que pude haber salvado en noches de promesas por cumplir.

Coletazos de la lucha eterna pendular,
funerales de secretos muertos a la luz del sol
el olvido es el rincon que guarda los recuerdos
que dejamos escapar de nuestro nudo de silencios.

Cinismo pseudo-natural trazó el camino del dolor
sobre tus ojos
tengo un abismo donde incendio las mentiras que aprendí
cuando aprendí a contar de a dos.

Ceremonias negras, gritos sin contradicción
sabanas que terminan por envolver las culpas
la memoria es una puerta abierta al desconcierto
una rueda de balazos, negativas de la exaltación.

Cinismo pseudo-natural trazó el camino del dolor
sobre tus ojos
tengo un abismo donde incendio las mentiras que aprendí
cuando aprendí a contar de a dos.

Y cambié la oscuridad por un cristal de lágrimas
el deshielo me agotó,
calmé mi corazón con inyecciones del dolor
que siempre me guardé.

No hay comentarios: